SERPRO INDUSTRIAL
 
 
line
 
 
 
 
 
 
 

Utilizamos diversas técnicas de limpieza, elije la que se adapte a sus necesidades

 

Limpieza y sanitización comprometida con el medio ambiente.

En Serpro Industrial somos una empresa dedicada a satisfacer las exigencias de la industria y comprometida con el cuidado del medio ambiente, por esta razón utilizamos las siguientes técnicas de limpieza:
 
 
Limpieza de soda blaster

Es un método no destructivo con muchas aplicaciones en la limpieza, tales como decapado de pintura, restauración de la automoción, mantenimiento de muebles y equipos industriales, eliminación de óxido, eliminación de graffiti, pasivación de acero molecular contra el óxido, limpieza de albañilería y restauración, remediación de hollín, barco de limpieza del casco y de las instalaciones de procesamiento de alimentos y equipos.
 
Limpieza criogénica (ice blaster)

A través de un sistema a base de hielo seco se pueden realizar limpiezas para maquinaria industrial, aceite, pintura, equipo de cocina, motores, equipos de producción, entre otros.
Mediante este proceso te garantizamos una limpieza más detallada y rápida con CO2, llegando a las áreas manualmente inaccesibles. La limpieza con hielo seco elimina la necesidad de tallar con abrasivos o cepillos, consiguiendo una notable reducción en el tiempo del procedimiento y sin derrames de líquidos.
 
Limpieza a vapor

Con presiones más altas, la utilización de la limpieza a vapor resulta mucho más efectiva que otros productos, ya que elimina las manchas e incrustaciones de materiales más difíciles y sanitización todo tipo de superficies.
 
 
 
 
 
 
En Serpro Industrial proporcionamos un mantenimiento integral a todos nuestros clientes realizando los siguientes servicios:

Mantenimiento de sistemas hidrosanitarios y lavado de fosas o registros
Un sistema hidrosanitario con buen mantenimiento minimiza emisión de olores, fauna nociva, y mejora en la generación de resultados en el análisis de aguas residuales.

Recolección residuos orgánicos
Somos una empresa reconocida y autorizada por el municipio para la recolección, transporte y disposición de residuos orgánicos sólidos (escamocha).

Mantenimiento de trampas de grasa
Contamos con 15 años de experiencia en el manteamiento y limpieza de contenedores de aguas residuales provenientes de la cocina, además brindamos servicio de construcción, remozamiento y limpieza de las trampas de grasa.